Lanzan primer teaser sobre ‘Crisis en Tierras Infinitas’

Crisis en tierras infinitas
El crossover llegará el 8 de diciembreThe CW

'Crisis en Tierras Infinitas' está inspirado en los cómics homónimos de 1985, creados por Marv Wolfman y George Pérez.

The CW ha liberado el primer teaser de ‘Crisis en Tierras Infinitas’ a través de Twitter y a un mes de su estreno. Este crossover será el más ambicioso de la productora pues planea introducir a personajes icónicos como el Superman de Tom Welling (Smallvile, 2001) y de Brandon Routh (Superman Returns, 2006).

A un mes de que comience uno de los proyectos más ambiciosos de CW con su sexto crossover de DC, han liberado el primer teaser de lo que se verá en en Arrowverso y miles de fanáticos han quedado a la expectativa con los 15 segundos del video revelados.

El primer avance fue compartido a través de la cuenta oficial de Twitter de Arrow, y aunque no se revela mucho dentro del video, se logran apreciar personajes entrañables como Batichica, Flash, Flecha Verde, y se especula que llegará el millonario Bruce Wayne, quienes unirán fuerzas durante los cinco capítulos que se tienen planeados hasta el momento.

Los personajes icónicos del universo DC se enfrentarán al villano Monitor, interpretado por LaMonica Garret, el cual se especula se convertirá en Antimonitor, quien es el villano principal de los cómics homónimos de 1985 escrito por Marv Wolfman y el dibujante George Pérez.

Además, el regreso de Brandon Routh (Superman Returns, 2006) ha causado gran expectativa entre los seguidores de las series de CW, así como el regreso de Tom Welling, quien sería el precursor de las series de superhéroes con su recordado papel de Clark Kent y el cual narraría el camino que tuvo que afrontar desde su adolescencia para convertirse en ‘El Hombre de Acero’.

De acuerdo a la información, este evento llegaría 10 años después de la última temporada de ‘Smallvile’. Además, Erica Durace (Louis Lane, Smallville) también se unirá a dicho proyecto

Se espera que el primer episodio llegue el 8 de diciembre dentro de la temporada de Supergirl, posteriormente continuará en Batwoman y después en The Flash y en Arrow, para finalmente llegar a DC’s Legends of Tomorrow el 14 de enero de 2020.

0
comentarios
Ver comentarios