Cream Esports vs Estral Esports en la segunda semifinal de la División de Honor de 'LoL'

Ceream vs Estral
Cream vs EstralLVP

El clásico de la División de Honor de 'League of Legends' tendrá una nueva edición en la semifinal; cuando se enfrenten Cream y Estral.

El clásico de la Division de Honor de 'League of Legends' vivirá una nueva edición, cuando Cream Esports y Estral Esports se enfrenten este 2 de abril en punto de las 7:00 pm en la segunda semifinal del torneo; misma que se podrá ver por el canal oficial de Twitch de LVP México: twitch.tv/lvpmex.

Ceream vs Estral
Cream vs EstralLVP

Los equipos vivieron sus primeros enfrentamientos en la fase regular de Clausura 2019. Los Dioses Egipcios eran el equipo nuevo en la liga mientras la escuadra crema ostentaba el título de campeón. Para sorpresa de todos, Estral se consagró como el mejor del torneo.

La rivalidad trascendió fronteras en la Supercopa Norte, donde los mejores equipos de México y Colombia pelearon por saber quién dominaba la región, con una final soñada entre la crema y los Dioses ¿El resultado? Estral se consagró campeón del torneo por sobre su rival.

El ganador se enfrentará a Team AZE en la Gran Final

El ganador de la semifinal entre Estral y Cream se enfrentará a los imponentes, Team AZE, quienes barrieron con Arctic Gaming en la primera semifinal disputada el pasado 1º de abril; siendo los rivales a vencer del torneo.

Hay que mencionar que AZE ya se enfrento tanto a los Dioses Egipcios, como la la Crema, en la temporada regular, con victorias ante ambos equipos; por lo que las escuadras deben de estar ansiosas por tener un nuevo round en la Gran Final.

Les recordamos que la final se llevará a cabo vía online, a través del canal de Twitch de la LVP, el próximo domingo 19 de abril; esto debido a la Emergencia Sanitaria en México, derivada de la pandemia mundial del coronavirus.

Siendo la primera vez que un evento de este tipo se celebra sin público, desde que la División de Honor se asentó en territorio nacional.

0
comentarios
Ver comentarios