Geek

Cream Esports y Arctic Gaming se disputan el tercer lugar de la División de Honor de 'LoL'

Cream Esports 2020LVP

Cream Esports y Arctic Gaming definirán al tercer lugar de la División de Honor de 'League of Legends', este miércoles 8 de abril.

Estamos llegando a la recta final de los playoffs de la División de Honor de 'League of Legends'; Cream Esports y Arctic Gaming disputarán una última serie en esta fase de apertura, al definir el tercer lugar del torneo este miércoles 8 de abril en punto de las 7:00 de la noche por el canal de Twitch de LVP México.

Cream vs ArcticLVP

Esta será una serie bastante apretada por dos factores: se enfrentarán el tercer y cuarto lugar de la fase regular; y los equipos ya se han visto en dos series que se han definido hasta los últimos minutos. Aunque en esta ocasión jugarán al mejor de 5.

En sus anteriores encuentros, cada escuadra se llevó una victoria, por lo que esta tercera partida definirá quien fue el mejor del Apertura 2020, entre los dos combinados. No hay que olvidar que Cream fue el campeón hace un año y Arctic viene de ser el sub-campeón del Clausura 2019.

La final de torneo se definirá entre Team AZE y Estral

Por su parte, la gran final de torneo se llevará a cabo entre Team AZE y Estral Esports, después de que derrotaran a Arctic y Cream respectivamente, en las semifinales disputadas a inicios del mes de abril del 2020.

Team Aze demostró por que fue el primer lugar de la temporada con juegos dominantes por sobre Arctic, donde reafirmaron que son contendientes al título en la primera temporada de la organización en la División de Honor de 'League of Legends'.

Final División de HonorLVP

Por su parte, Estral mostró su superioridad en una series cardíaca; con marcador de 2 a 1, Cream estaba a tan sólo una victoria de pasar a la final. Sin embargo, los Dioses Egipcios respondieron con dos victorias seguidas que los ponen a un paso de obtener su segundo título.

Tras estos resultados, Team Aze buscará consagrarse como campeón novato, mientras que Estral Esports querrá convertirse en el primer bicampeón de la liga nacional mexicana este domingo 19 de abril en punto de las 4:30 pm por el canal de Twitch de LVP México.