Liga de Videojuegos Profesional dio a conocer que CREAM ESPORTS será el equipo que representará a México en el Regional Norte, tras vencer contundentemente 3-0 a su rival Estral E-sports, en el partido de desempate de la División de Honor de League of Legends.

La balanza parecía inclinarse ante los egipcios, quienes fueron la gran revelación de la temporada de clausura, al coronarse campeones. Mientras que CREAM ESPORTS, contrario a lo que vimos en la fase de apertura, no logró avanzar más allá de los cuartos de final.

Ante este panorama se enfrentaron ambos equipos, con el hambre de pasar al siguiente clasificatorio. Donde la experiencia pesó sobre el novato, con un CREAM ESPORTS bastante superior, que dejó a los dioses egipcios sin oportunidad de apuntarse un solo punto.

CREAM ESPORTS se enfrentará a MAD Lions en Regional Norte de League of Legends

Tras este resultado, CREAM ESPORTS enfrentará a MAD Lions E.C. Colombia y a OG Esports los próximos 3 y 4 de septiembre, en búsqueda de un cupo en la fase de promoción/relegación a la LLA, máximo torneo de la región.

Hay que mencionar que antes de la unión de las dos ligas de América Latina; CREAM ESPORTS formaba parte de la competencia, sin embrago, quedó relegado al momento de que se estructurara la LLA; por lo que tuvo que volver a empezar desde la zona semi-pro.

Logo de la LLA

Si hacen un buen Regional y se imponen a todos sus competidores, incluyendo a  KLG y Pixel, quienes quedaron últimos en la Liga Latinoamericana; podría ser el regreso de los jugadores de la escuadra crema al torneo principal de Riot Games.

Le deseamos mucha suerte a CREAM ESPORTS en este nueva oportunidad que tiene de regresar a la máxima división de League of Legends.