Cuando somos fans de algo, por lo general nos tomamos muy personales ciertas decisiones de los responsables de las creaciones que admiramos; aunque en general se trata de mantener un punto de vista centrado, la verdad es que muchas veces el fanatismo nos gana y acabamos cometiendo actos por demás cuestionables.

Tal es el caso de lo que está sucediendo con Masahiro Sakurai y Super Smash Bros. Ultimate. Resulta que varios seguidores del juego se mostraron indignados por la omisión de Waluigi en la plantilla principal de personajes, por lo que decidieron externar su malestar directamente en las redes sociales del desarrollador.

Aunque al principio todo era en tono de burla, rápidamente escaló hasta la ofensa personal, por lo que Sakurai empezó a bloquear a aquellas personas que lo han agredido directamente en internet. Incluso, se ha mencionado que dejaría las redes sociales durante todo el desarrollo del juego.

Por el momento, Nintendo no ha tomado una postura al respecto, aún así; otros seguidores del juego y la compañía le han pedido a aquellos que se sintieron ofendidos, que dejen de hacer lo que están haciendo con Sakurai, pues no es gracioso y no están haciendo nada constructivo para que Waluigi sea incluido.

Con información de Comic Book.