La nueva producción de Bungie, Destiny, ya se encuentra disponible desde el primer minuto de este 9 de septiembre de 2014, para todos aquellos que deseen experimentar este singular FPS; el cual ostenta el título de ser el videojuego con más preventas en la historia de la industria.

El interactivo te pondrá en la piel de uno de los guardianes de la última ciudad humana en la Tierra, por ello, deberás de viajar a través de las ruinas de la civilización alrededor de distintos astros del Sistema Solar, como Venus y Marte; recuperando tesoros y secretos perdidos; ya sea sólo o con tus amigos. Durante tus andanzas podrás mejorar a tu personajes con diversas armas, armaduras y habilidades; además de tener siempre la posibilidad de probar tu destreza en The Crucible, el modo competitivo multijugador.

Eric Hirshberg, CEO de Activision, piensa que Destiny se podrá convertir en algo grande dentro de la cultura pop, no sólo en el mundo de los videojuegos. Por su parte, Harold Ryan, Presidente de Bungie, menciona que Destiny es el juego que siempre quisieron hacer, por ello, el entregarán a los jugadores un mundo donde se enfrenten e interactuen, al mismo tiempo que protagonizan aventuras épicas llenas de acción.

Destiny está disponible para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC. El Destiny Expansion Pass también ya está disponible, el cual te dará acceso a los futuros contenidos adicionales.

Con información de Comunicado Activision.