Parece que eso de los conciertos ya le gustó a Epic Games y 'Fortnite'; a través de un mensaje en Twitter, la desarrolladora dio a conocer que habrá una nueva presentación musical en el battle royale, la cual será la más grande que hayan tenido hasta el momento.

Este "concierto masivo" contará con la participación de deadmau5, Steve Aoki y Dillon Francis, representantes del género electrónico, que está muy ligado a la obra de Epic; se llevará a cabo el próximo 8 de mayo a las 8 de la noche, hora de la CDMX.

La presentación se llevará a cabo dentro del modo "Party Royale", a todos los asistentes se les pide estar 15 minutos antes del inicio, esto para asegurar acceso al juego y estabilizar los servidores para que no haya ningún problema.

'Fortnite' ya cuenta con más de 350 millones de jugadores

A diferencia de otras presentaciones, como las de Marshmello y Travis Scott, en esta ocasión el 'Fortnite' no está promocionando a los artistas; el evento se organizó porque el juego celebra que llegó a los 350 millones de jugadores registrados.

Lo anterior es algo que prácticamente ningún otro título activo ha logrado en tan poco tiempo de vida, lo que se traduce en el fenómeno que ha resultado ser el título de Epic Games a nivel mundial. Para muestra, hasta el momento se han jugado 3.2 mil millones de horas.

Fortnite

No sabemos si habrá skins o elementos conmemorativos del concierto, aunque no lo dudaríamos, tomando en cuenta lo sucedido en los pasados eventos de este tipo, que dieron objetos estéticos para todos los jugadores.

Hay que mencionar que debido a la naturaleza misma de la plataforma, estas presentaciones musicales no son muy extensas, suelen durar de 15 a 30 minutos en promedio.

Con información de Fortnite.