No, Disney no ha comprado "Saint Seiya"

Saint Seiya
Saint SeiyaToei Animation

El rumor se esparció por las redes sociales y varios sitios de internet.

Las redes sociales e internet le volvierón a jugar una mala pasada a la gente; esta vez a los fans de Saint Seiya o Los Caballeros del Zodiaco. Desde finales de octubre se corrió la noticia que Disney había comprado los derechos de la obra de Masami Kurumada.

El reporte indicaba que la casa de Mickey habría soltado unos 2 mil millones de dolares por el control total de la franquicia, lo que incluiría el anime, manga, personajes, conceptos y mercancía (videojuegos, figuras, etc.); además de darle la posibilidad de desarrollar nuevas historias a partir de lo ya hecho, es decir, nuevas series animadas y películas.

Sin embargo, para alivio de todo el mundo, lo anterior fue una noticia falsa dada a conocer por el portal paródico "Noticias365"; la cual fue tomada por verdadera por diversos medios especializados en el tema.

Así que ya pueden respirar tranquilos fans de Seiya y sus amigos; los derechos siguen perteneciendo a Toei Animation y Masami Kurumada, no hay detalles (hasta este momento) que Disney tenga la intención de comprar esa o alguna otra franquicia japonesa.

Con información de Noticias365 y Cinemascomics.

0
comentarios
Ver comentarios