September 24, 2019 05:02


Mexicano tiene la colección más grande de God of War en el mundo

Emanuel Mojica
Emanuel MojicaSony

Fue reconocido por el Libro de Récord Guinness.

Emanuel Mojica podría ser un mexicano como cualquier otro, vive en la localidad de Nayarit en Jalisco, trabaja y le gustan los videjuegos; sin embargo, hay algo que lo hace muy especial, ha sido reconocido como el poseedor de la colección más grande de God of War en el mundo. Así es, no hay persona en esta Tierra que admire más a Kratos y compañía que él.

Puedes leer: God of War estrena un emotivo spot

Es por ello que todo su esfuerzo fue reconocido por el Libro de Récord Guinness y por la gente de Sony, quienes lo llevaron a Santa Monica Studio, donde se han desarrollado prácticamente todos los títulos de la saga, para entregarle una serie de reconocimientos y agradecer su devoción por la violenta y trágica historia del guerrero espartano.

Emanuel comenta que su conexión con Kratos es muy íntima, pues comenzó a jugar la saga después de la muerte un ser querido, en un momento en que toda su familia estaba pasando por una mala racha en general; así que experimentar de primera mano la tristeza e impotencia del griego, hizo que se sintiera identificado de manera inmediata con él.

God of War regresó con todo en 2018

Después de estar en la congeladora durante un rato y 5 años de desarrollo; la saga God of War retorno al ojo público en 2018 con un nuevo inicio para Kratos, ahora como padre de familia. El título ha recibido una gran aceptación por parte del público y la critica especializada, siendo catalogado como el mejor juego del año pasado y una de las mejores experiencias para un solo jugador de la generación.

Puedes leer: Kratos explora la paternidad en la nueva entrega de God of War

Reseña God of War

Reseña God of War

Posted by SDP Tech & Geek on Saturday, May 12, 2018

Cory Barlog, director de la saga, señaló en su momento que este lanzamiento ha sido uno de los más catárticos de su carrera. Asimismo, aprovechando la visita de Emanuel a Santa Monica, le comentó que su historia le sirve de inspiración, pues no importa que tan obscuro se vea el panorama, siempre habrá una luz en algún lugar, misma que ve representada en el coleccionista.

Con información de PlayStation.

0
comments
view comments