Geek

Coronavirus provoca retraso indefinido en la colección "Levi's X Super Mario"

Levi's X Super MarioLevi's

Levi's dio a conocer que su esperada colección especial de Super Mario se retrasará indefinidamente, debido a problemas surgidos por el coronavirus.

Sumándose a películas, series y videojuegos, Levi's anunció el retraso indefinido de su esperada colección "Levi's X Super Mario" debido al coronavirus. Estaría disponible en este 2020 con motivo de los 35 años del legendario videojuego de NES.

Due to COVID-19, our Levi’s x Super Mario collection is experiencing slight product delays in North and South America.

Stay safe, stay home and we will keep you posted on a new launch date. pic.twitter.com/aywyABvbWL

— Levi's® (@LEVIS) April 1, 2020

En su mensaje sólo señalan que enfrentan problemas de logística por la enfermedad, lo que los llevó a decidir cancelar el lanzamiento programado para abril de este año, pidiéndole a los fans que se mantengan al pendiente de próximas noticias.

Hay que mencionar que sólo hace alusión a su llegada a tiendas del continente americano, no se dan detalles de lo que sucederá con otros territorios, si se mantendrá la fecha de lanzamiento en estas o también habrá un ajuste de fechas.

Problemas con los embarques y tiendas sería la razón del retraso

Una de las razones que muchas empresas aluden al retraso o cancelación de sus productos, se debe a "problemas de logística" surgidos del coronavirus; como es el caso de la colección "Levi's X Super Mario".

¿A qué refiere esto? Bueno, puede significar varias cosas; pero si atendemos a las razones de Square-Enix, Capcom y Sony para con sus videojuegos, se debe principalmente a problemas con los embarques y distribución de los productos.

Levi's lanzará línea de ropa inspirada en Mario BrosInstagram

Aunque varias tiendas mantengan un servicio online, el que los establecimientos estén cerrados, además de tener menos personal laborando, implica que las diversas mercancías difícilmente podrían estar disponibles en tiempo.

Además de que sus ventas se reducirían dramáticamente, pues mucha gente aún hace sus compras en tienda física, por lo que al no tener acceso a estas, no le ven sentido de lanzar sus productos si estos se van a estancar.

Con información de Twitter.