September 24, 2019 05:06


Nuevo trailer de Code Vein revela al "Déspota Insaciable"

Jefe Déspota Insaciable
Jefe Déspota InsaciableBandai-Namco

Bandai-Namco sigue revelando a los enemigos que haremos frente en Code Vein, ahora con un trailer del Déspota Insaciable, un colosal jefe.

Code Vein de Bandai-Namco está llamado a ser uno de esos juegos que nos harán sufrir de dolor; pues toda su estructura grita dificultad por donde quiera que se le vea. Para dar un claro ejemplo, se liberó el trailer de un nuevo jefe, el Déspota Insaciable.

Como puedes ver, este gigantesco monstruo lanza veloces ataques y posee múltiples armas mortales; aunado a eso, tiene la ventaja de ser una bestia colosal que puede abarcar mucho terreno con pocos movimientos.

Sin lugar a dudas será un reto para todo aquél que guste de este tipo de obras, que se enmarcan en los géneros de acción, aventura y un poco de RPG. Estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC vía STEAM el 27 de septiembre 2019.

El demo de Code Vein ya está disponible

Por otra parte, se dio a conocer que el demo de Code Vein ya está disponible sin costo para su descarga; por el momento sólo se podrá jugar en PlayStation 4 y Xbox One, no sabemos si después se liberará para PC.

Este demo ofrece a los jugadores acceso a la herramienta de creación de personajes; además podrán explorar el área del inicio del juego y meterse en The Depths, uno de los calabozos de la obra que cuenta con una alta dificultad.

Hay que recordar que este título ha sido desarrollado por el equipo detrás de God Eater, de ahí su estética tan peculiar; además de que este mismo grupo siguió de cerca a From Software mientras trabajan en Dark Souls.

Esto puede explicar también el estilo de juego un tanto similar a la saga Souls y Sekiro de la también desarrolladora japonesa.

0
comments
view comments