Geek

Mujer "muerta" se la pasó jugando en un cibercafé durante 10 años

Chica asiática videojuegosTomada de internet

Desapareció hace una década y su familia pensó que había muerto.

Hace 10 años, una joven de 14 años conocida como Xiao Yin fue reportada como desaparecida en la localidad de Zhejiang, en China; esto después de que huyera de su casa por una discusión con su madre.

Durante todo este tiempo, no se pudo localizar a la chica, por lo que su familia ya la había dado por muerta; hasta que sorpresivamente apareció en un cibercafé donde estaba jugando un MMO.

Según las propias declaraciones de Xiao Yin, posterior a su huida, se dedico a visitar estos establecimientos ya sea para jugar, dormir (en China, gran parte de los cibercafés nunca cierran sus puertas) o trabajar para pagar su manutención y partidas online. Ella es una aficionada al título CrossFire.

El "hallazgo" se dio cuando la policía hizo una revisión de rutina en el local donde se encontraba, al entregar una identificación falsa fue objeto de una investigación minuciosa que reveló su identidad.

Ahora, la mujer de 24 años será regresada a sus padres; además de ser multada con mil yuanes (poco más de 250 pesos) por resistencia a la autoridad.

Con información de Gizmodo.