La crisis de Chivas se ha extendido al deporte electrónico, el conjunto rojiblanco que participa en la División de Honor de 'League of Legends' es el peor equipo del torneo, situándose en el fondo de la tabla con 0 ganados y 4 perdidos.

En la misma situación que Chivas Esports está Infinity Academy; sin embargo, la escuadra del infinito se encuentra en la séptima posición gracias a un mejor diferencial en otras estadísticas; aún así, el equipo no tiene nada que festejar.

Posiciones División de Honor

Esto ha provocado que se hagan ajustes en las alineaciones de ambos combinados, por un lado, el Club Guadalajara integró al jungla veterano Armando "ARRRmanduwu" Duarte, el cual tiene una vasta experiencia en este tipo de competencias.

Por su parte, los universitarios hicieron un cambio en su formación, con Saúl “Lukwer” Sánchez, en el carril central y Mauricio “Amskilleth” Vargas en la línea superior; además que Roberto “Rohclem” Melchor será el nuevo entrenador del equipo.

¿Qué le espera a Chivas Esports en la siguiente jornada?

Tanto Chivas Esports, como Infinity Academy, están obligados a comenzar a ganar si se quieren alejar del fondo de la tabla y evitar un descenso. Ambos tendrá una oportunidad de oro, pues se enfrentarán en la Jornada 5.

Así es, la División de Honor de 'League of Legends' tendrá un encuentro que despierta el morbo entre los fans, no por ver a los mejores, sino por saber quién es el menos peor de los dos equipos. Su enfrentamiento se dará en la noche de este 12 de febrero.

Chivas Esports vs Infinity Academy

Además de este juego, se esperan los duelos entre Team Aze, Arctic Gaming México y Zwan Gaming que definirán la tabla media; mientras que Estral Esports pondrá a prueba su invicto el miércoles 12 y jueves 13 de febrero.