September 21, 2019 05:23


Cell protagoniza el primer emoji de Dragon Ball en Twitter

Cell de Dragon Ball Z
Cell de Dragon Ball ZToei Animation

El androide perfecto, Cell, es el primer personaje de Dragon Ball en recibir un emoji en Twitter; aunque sacarlo no es muy fácil que digamos.

Dragon Ball es una de las series más famosas de anime en el mundo, de eso no hay duda; por ello nos sorprende su ausencia en algunos lugares destacados; como es el caso de los emojis de Twitter, donde casi todo está presente.

Gracias a las 300 millones de descargas del juego móvil Dragon Ball Z: Dokkan Battle; la serie de Toei Animation y Akira Toriyama tiene su primer emoji, protagonizado por Cell en su forma perfecta. Usarlo no es tan fácil, pero aquí te ayudamos; sólo pon #ぶるぁぁぁぁぁ.

Cell EmojiEspecial

Si te estás preguntando qué es #ぶるぁぁぁぁぁ, se trata de uno de los gritos de Cell en Japón; que se traduciría como "buruaaaaa"; sí, no tiene mucho sentido en occidente, pero al parecer es algo icónico del personaje en su tierra natal.

Dragon Ball está en una etapa de descanso en televisión

Desde el final de Super, Dragon Ball está en una etapa de descanso en televisión; enfocando toda la atención en los videojuegos, películas y el manga; este último está en la saga de Moro, que es considerada la mejor de esta nueva etapa hasta el momento.

Ha habido rumores de que la segunda parte de Dragon Ball Super se anunciaría en 2019, con un estreno en este o el próximo año; sin embargo, nada de eso fue cierto y no hay detalles oficiales del regreso de Goku y compañía.

GokuToei Animation

Lo próximo que tendremos del saiyajin será el juego Dragon Ball Z: Kakarot, que abordará de nueva cuenta la segunda parte de la franquicia con nuevos agregados; sin olvidar una nueva película, la cual sólo se ha comentado que está en planeación.

Estaremos al pendiente de cualquier información que se dé alrededor del regreso del anime.

Con información de Twitter.

0
comments
view comments