Si fueron jóvenes a finales de los 90 e inicios del 2000, recordarán que MTV lanzó una serie de cortos animados "de plastilina" conocidos como Celebrity Deathmatch, en los que las luminarias del cine, la televisión y la música se partían la cara a golpes; un espectáculo sumamente gracioso.

Pues bien, los guerreros de plastilina regresan para demostrarle al mundo cómo se pelea de verdad. De acuerdo con un comunicado del propio MTV, este nuevo bloque de episodios contará con la participación de Eric Fogel, creador del concepto original; asimismo, aseguran que mantendrán la escencia de las luchas de hace 15 años, aunque adaptándolas a la época actual donde impera lo "social" y la "guerras de Twitter".

No se dieron detalles de cuándo se vería el primer episodio, ni quién lo protagonizaría; pero la gente ya está haciendo sus peticiones: Lady Gaga vs Madonna, Taylor Swift vs Ariana Grande, Emma Stone vs Emma Watson, Jutsin Bieber vs el que sea (pero que pierda Bieber). Sin más, te dejamos con una probada de lo que eran estos cortos.

Con información de MTV.