Geek

Habrá nuevo manga de Card Captor Sakura

Card Captor SakuraTomada de Internet

Festejará los 20 años de la obra.

En 2016, Card Captor Sakura cumple 20 años de haberse publicado por primera vez; por ello, como parte de la celebración, el grupo CLAMP (creadoras del personaje) anunció el lanzamiento de un nuevo manga relacionado con la historia.

El anuncio se hizo a través de la revista Nakayoshi de Kodansha, lamentablemente, cosas como la trama o fecha de lanzamiento no fueron dados a conocer; lo único que se sabe es que no será una serie regular, muy probablemente se trate de un tomo único o una mini-serie.

Para quienes no la conozcan, esta obra nos narra las aventuras de Sakura, una niña de 10 años que debe de capturar una serie de cartas mágicas "vivientes" que liberó por error; será ayudada por su amiga Tomoyo y Kero, el guardián del Libro de Cartas Clow. 

En su momento, este manga y posterior adaptación al anime, significó el mayor éxito de CLAMP a nivel mundial, captando a miles de fans en distintos países; aunque también varios detractores, pues a muchos no les agradó la temática más amigable, comparada con trabajos anteriores del grupo como RG Veda, X, Tokyo Babylon y Magic Knight Rayearth.

Con información de Anime News Network.