VIDEO: 'Los Súper Campeones' regresan en un increíble videojuego

Oliver en 'Captain Tsubasa: Rise of New Champions'
Oliver en 'Captain Tsubasa: Rise of New Champions'Bandai-Namco

Bandai-Namco presentó el primer trailer de 'Captain Tsubasa: Rise of New Champions', el nuevo juego de 'Los Súper Campeones', para consolas y PC.

Bandai-Namco ha sorprendido a todos los fans del mundo al anunciar 'Captain Tsubasa: Rise of New Champions', un nuevo juego de 'Los Súper Campeones' que llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC vía STEAM, en algún punto del 2020.

Como podemos ver, el juego recreará los fantasiosos partidos de futbol que se pueden ver en el legendario anime, dándole un toque arcade a los juegos de deportes, que últimamente tratan de ser lo más fieles posibles a la realidad.

Contará con varios modos como lo son Historia, Versus y Online Versus. Lo más probable es que nos presente una trama parecida a las que se han visto en la serie, con Ozora Tsubasa (conocido en México como Oliver Atom), liderando al Niupi y a la Selección de Japón en diversos campeonatos.

'Captain Tsubasa: Rise of New Champions' no contará con voces en español

Algo que muchos fans preguntan siempre que sale un videojuego basado en un anime es si habrá voces en español para México y América Latina; lamentablemente, 'Captain Tsubasa: Rise of New Champions' no tendrá esa opción.

En un comunicado oficial, Bandai-Namco señaló que el juego de 'Los Súper Campeones' sólo incluirá voces en japonés con subtítulos en inglés, español latinoamericano y portugués brasileño; no habrá ninguna otra clase de localización.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions
Captain Tsubasa: Rise of New ChampionsBandai-Namco

Esto es una lástima tomando en cuenta la cantidad de fans de la serie en nuestro país, que suman varias generaciones, debido a la transmisión de la versión original y los diversos reboots que se han hecho a lo largo de los años.

No obstante, no debería de extrañarnos, pues no es común que Bandai-Namco haga varios doblajes a sus videojuegos, quedándose siempre con las voces en japonés y usando a veces doblaje en inglés para versiones internacionales.

0
comentarios
Ver comentarios