Uno de los videojuegos más populares son Call of Duty: Warzone 2.0 y Modern Warfare, por lo que muchos ya están a la espera de la actualización para su segunda temporada.

Se espera que esta temporada 2 de Call of Duty: Warzone 2.0 traiga muchas novedades y modificaciones; así como un nuevo mapa en modo Resurgimiento.

Algunas de las filtraciones aseguran que esta nueva actualización de Call of Duty: Warzone 2.0, permitirá nuevas capas como un UAV personal y un bonus de dinero; además de un nuevo contrato y evento público.

En el caso de Call of Duty: Modern Warfare 2, habrá cambios en el modo multijugador con cuatro mapas más para esta temporada 2 que está por llegar a México.

Asimismo habrá modos en Call of Duty que llegarán desde las primeras horas para esta temporada 2 como:

  • Infección
  • Juego de Armas
  • Recopilación
  • Extremo

¿A qué hora y cuándo es la actualización de Call of Duty: Warzone en México?

Muchos ya han expresado en redes sociales lo impacientes que se encuentran por recibir la temporada 2 de Call of Duty: Warzone 2.0 y Modern Warfare.

Y es que como se ha dado a conocer, Call of Duty está por recibir los nuevos contenidos para su temporada 2, en donde se revela que para Modern Warfare se ampliará el número de armas a cinco; tres de ellas con el Pase de Batalla.

Es decir que los horarios para la llegada de la actualización a Call of Duty, tanto Warzone 2.09 y Modern Warfare comenzarán a las 18:00 CET, pero ¿en México?

La temporada 2 de Call of Duty: Warzone 2.0 y Modern Warfare comenzará a llegar a México este 15 de febrero a partir de las 11:00 am tiempo de México.

Por lo que muchos ya se encuentran emocionados por empezar esta segunda temporada de las dos modalidades de Call of Duty.

[object Object]