Square-Enix anunció que abrirá un café temático de Final Fantasy XIV en la CDMX, con motivo de la celebración del Día de San Valentín, para todos los gamers enamorados y amistosos de la capital de país.

Café temático de Final Fantasy XIV

Este café especial estará ubicado en ALMANEGRA Café, el cual se encuentra en Tonalá 53, Colonia Roma Norte, CDMX. Contará con un menú y un portavasos exclusivo relacionado al título en cuestión, el cual los fans se podrán llevar a sus casa.

Estará abierto para todas las personas en general, no será exclusivo de fans o alguna dinámica en especial; se podrá visitar del 14 al 16 de febrero de 9 am a 8 pm.

'Final Fantasy XIV' también celebrará San Valentín dentro del juego

'Final Fantasy XIV' también celebrará San Valentín dentro del juego, del 9 al 17 de febrero, los fans podrán adquirir ítems especiales dentro del evento 'Valentione's Day', donde decidiremos al emisario del amor de la Casa Valentione.

Los fans tendrán hasta el mismo 9 de febrero para votar por alguno de los tres personajes elegidos por Lissete de Valentione, dependiendo del ganador, se podrán obtener diversos ropajes de personalización, tanto para hombres, como para mujeres.

Valentione's Day

Además, se agregarán elementos relacionados al "Día de los Enamorados" en la Seasonal Shop, principalmente serán las clásicas fuentes de chocolate que adornan las diversas celebraciones relacionadas con la fecha.

Para poder participar en el evento, los jugadores deberán de tener un personaje con un nivel mínimo de 15, además de haber terminado la misión "It's Probably Pirates."