Los fans de la saga de ?Volver al Futuro? han esperado 30 años para poder comprar la famosa botella de ?Pepsi Perfect?. Sin embargo, lo que parecía un éxito asegurado para la refresquera, se ha transformado en indignación en las redes sociales.

Aproximadamente 6 mil botellas de este refresco, una edición limitada y de colección, habrían sido puestas a la venta en sitios de Internet de EU a un precio de 330 pesos (unos 20 dólares).

Sin embargo, la existencia de ?preventas? y desorganización en las páginas donde se venderían las botellas han causado frustración y enojo entre los fans, quienes han externado sus opiniones en las redes sociales.

Lo peor de todo es que algunos revendedores ya han puesto a la venta las codiciadas botellas en sitios como eBay, con un costo de más de 300 dólares (5,200 pesos).

Las reacciones de los fans norteamericanos han sido bastante apasionadas. No faltó el que quiere viajar al pasado para inventar una "Coca-Cola Perfect", o los que de plano están enojados con Pepsi por la "debacle".