Geek

Bills, el Dios de la Destrucción, llega a 'Dragon Ball Z: Kakarot'

BillsBandai-Namco

Bandai-Namco reveló el contenido del primer DLC de 'Dragon Ball Z: Kakarot', el cual trae consigo la llegada de Bills, el Dios de la Destrucción.

Bandai-Namco dio a conocer de manera oficial el contenido del primer DLC para 'Dragon Ball Z: Kakarot', el cual llevará por nombre 'New Power Awakens - Part 1', y marcará la llegada de Bills, el Dios de la Destrucción, al juego.

Este nuevo contenido agrega una historia donde Goku y Vegeta deberán de entrenar para convertirse en Súper Saiyajin Dios, con el fin de derrotar a la poderosa (e irresponsable) deidad; lo que significa que desbloquearemos una nueva transformación.

New screenshots for DLC: A New Power Awakens (Part 1) are here! #DBZK

Train with Whis to awaken SSG and challenge Beerus The Destroyer! Experienced players can battle him at level 250! DRAGON BALL Z: KAKAROT is available now! https://t.co/oImRDDq56z pic.twitter.com/yz1UbL6A3d

— Bandai Namco US (@BandaiNamcoUS) April 21, 2020

Hay que mencionar que Bills tendrá un nivel de 250 (no se sabe si el resto de los personajes podrá acceder al mismo), además de que no permitirá que se usen ítems en su pelea, por lo que sería el oponente definitivo del juego.

El DLC también agregará la Máquina del Tiempo

Otra cosa a destacar de este DLC para 'Dragon Ball Z: Kakarot', es que se agregará la opción de usar la Máquina del Tiempo de Trunks, por lo que podremos revivir varios de los episodios del juego; pero con nuestro nivel de poder actual.

Esto con el fin de completar las misiones y explorar los escenarios en busca de algún secreto que se nos pasara en la primera ocasión; algo que era muy solicitado por los fans del juego, quienes no querían volver a empezar para explorar los distintos capítulos a detalle.

Dragon Ball Z: KakarotBandai-Namco

A 'New Power Awakens – Part 1' estará disponible a partir del 28 de abril 2020, para todas las plataformas del juego; hay que mencionar que en este momento sólo se desbloqueará para quienes tengan el Season Pass del juego.

Si no compraste dicho pase, tendrás que esperar hasta mediados de 2020 para poder comprarlo, junto con la segunda parte del mismo.