Becky G será parte del show en la final del Mundial de League of Legends

Becky G
Becky G presenta Mala Santa@iambeckyg

Becky G, Keke Palmer, SOYEON y Thutmose formarán "True Damage" el nuevo grupo de Riot que cantará en la final del Mundial de League of Legends.

Las estrellas Becky G, Keke Palmer, SOYEON de (G)I-DLE, DUCKWRTH y Thutmose darán vida a True Damage, la próxima banda virtual de Riot Games que se presentará en la final del Campeonato Mundial de League of Legends, para cantar el sencillo GIANTS.

En la ficción, el colectivo está constituido por los campeones Qiyana, Senna, Akali, Ekko y Yasuo. La presentación se dará  en la ceremonia de apertura  a las 6:00 antes de la final que tendrá lugar en el AccorHotels Arena en París, Francia.

True Damage de League of LegendsRiot Games

Worlds 2019 comenzó en Berlín a inicios de octubre, trasladándose posteriormente a Madrid para las eliminatorias y culminará con la final en París, el 10 de noviembre. Se espera que el evento rompa todos los récords impuestos anteriormente.

True Damage también tendrá aspectos exclusivos para League of Legends

Además de lo anterior, los campeones de True Damage tendrán aspectos exclusivos para League of Legends; tal y como se hiciera con Pentakill y K/DA, lo cuales se podrán adquirir desde el mismo 10 de noviembre de este año.

Asimismo habrá versiones especiales, llamados aspectos prestigiosos, que fueron diseñados por Nicolas Ghesquière, director artístico de las colecciones femeninas de Louis Vuitton; para dos miembros del colectivo: Qiyana y Senna.

Qiyana PrestigeRiot Games

El aspecto prestigioso de Qiyana edición Louis Vuitton se lanzará el mismo día que los otros cinco aspectos, solo se podrá obtener al jugar partidas durante el evento en el juego de Worlds 2019 y se podrá desbloquear hasta el 25 de noviembre a las 12:00 pm.

Mientras que el aspecto de Senna edición Louis Vuitton estará disponible a comienzos del 2020.

0
comentarios
Ver comentarios