Se anuncia el primer restaurante temático inspirado en Batman

Batman en DC Comics
Batman en DC ComicsDC Comics

El restaurante contará con varias zonas inspiradas en los personajes de Batman.

Se anunció la apertura del primer restaurante temático de Batman, llamado Park Row -como el edificio homónimo que hay en Gotham- el cual presentará un diseño inspirado en el mundo del Caballero Oscuro.

La cadena de restaurantes Big Hospitality está planeando abrir un restaurante en la ciudad de Soho, Londres, inspirado en Batman, el cual llevará elementos alusivos a su mundo y vida en Gotham City.  El restaurante medirá alrededor de 1672 metros cuadrados,conformados por cinco restaurantes y tres bares.

Las referencias que presentará el restaurante estarán incluidas en todos sus productos y lugares, como una zona llamada Pennyworth’s -en honor al fiel mayordomo Alfred- en donde podrán degustar platillos al mas puro estilo inglés.

También habrá una zona llamada el Iceberg Lounge, inspirada en el Pingüino, con un diseño Art Deco, menú internacional y cócteles, además de un entretenimiento seguro todas las noches.

Las zonas temáticas contarán con un sistema de reservas de hasta tres meses de anticipación

Incluirá también un restaurante omakase al más puro estilo de Harley Quinn, con juegos y estilo lúdico, se llamará Old Gotham City como el bar clandestino a donde solían ir los villanos. El lugar contará también con el Monarch Theatre, donde el menú estará compuesto por una degustación multisensorial.

Contará con dos espacios que utilizarán tecnología de mapeo de proyección, que intentará explorar la psicología del heroísmo dentro de la comida. Las reservaciones de los lugares temáticos -excepto el Old Gotham City- se harán con hasta tres meses de anticipación, siendo el más solicitado el Monarch Theatre.

0
comentarios
Ver comentarios