La prima de Bruce Banner será la nueva Hulk

Hulk
HulkMarvel Comics

Jennifer tomará el lugar del fallecido Doctor.

Como muchos de ustedes recordarán en los primeros números de Civil War II, Hawkeye mató a Bruce Banner, esto después de enterarse que en el futuro Hulk mataría a todos los héroes de la Tierra.

Con el lugar vació del gigante esmeralda entre las figuras heoricas principales de Marvel, muchos pensábamos que el nuevo Hulk sería Amadeus Cho, quien también posee poderes dados por la radiación gama y se hace llamar The Totally Awesome Hulk; sin embargo, La Casa de las Ideas nos sorprendió al revelar al dar a conocer que será la prima de Banner, Jennifer Walters, quien tomará su lugar entre el Olimpo marvelita.

La prima de Bruce Banner será la nueva Hulk

La anteriormente conocida como "She Hulk", ahora encabezará la serie principal de esta familia de superhéroes, pasándose a llamar simplemente "Hulk"; aquí se explorará el trauma que sufrió después de estar a un paso de la muerte en la ya mencionada "Segunda Guerra Civil", esto ocasionará que, como su primo, pierda control sobre sus poderes poniendo en peligro a ella misma y los que la rodea. Esto es algo novedoso en el personaje, pues hasta este momento, Jen nunca había tenido problemas con sus capacidades sobrehumanas.

Este cómic estará a cargo de Mariko Tamaki y Nico Leon; siendo editado el número uno en diciembre de este 2016.

Con información de Comic Book Movie.

0
comentarios
Ver comentarios