Tokyo Game Show 2019 está a la vuelta de la esquina, se trata del segundo evento de videojuegos más importante de la industria, después del E3 de Los Ángeles; es por ello que en estos días veremos muchos anuncios relacionados.

Para empezar, Bandai-Namco ha dado a conocer varios detalles de los juegos que estará presentando durante el show, entre los que se incluyen el esperado Dragon Ball Z: Kakarot. A continuación te damos todos los detalles al respecto.

Dragon Ball Z: Kakarot

El juego presentó su portada oficial, además de dar a conocer que contará con ediciones Standard, Deluxe, Ultimate y Collectors; pero lo más importante es que ya tenemos una fecha de lanzamiento, 16 de enero del 2020.

Portada Dragon Ball Z: Kakarot

One Piece: Pirate Warrriors 4

Se mostró un nuevo trailer del juego donde se ven más personajes que integrarán la galería, como Luffy y Carrot. Puesto que estará inspirado en el arco de Wano Country.

Tekken 7

Se anunció la llegada del Season Pass 3 el cual nos traerá nuevos personajes durante varios meses; siendo la primera en presentarse la astróloga Zafina.

Code Vein

CODE VEIN mostró otro trailer de jefe, esta vez se trata de la “Sucesora de la Garra”, una mujer gato que hace gala de grandes reflejos y velocidad; lo cual hará muy difícil un enfrentamiento en su contra.

Super Dragon Ball Heroes World Mission

Se presentó el tercer DLC gratuito de Super Dragon Ball Heroes World Mission que incluye 16 nuevo personajes, 5 nuevas misiones, 3 nuevos super ataques, 9 nuevas habilidades, nuevos diseños de personalización de cartas, EXP incrementada y puntos de amistad