A finales de noviembre de 2019, Bandai-Namco nos invitó a un pequeño hands on de varios de sus próximos juegos de anime por estrenar; entre ellos el esperado 'Dragon Ball Z: Kakarot', donde tuvimos un breve enfrentamiento con Cell.

Gohan contra Cell en Dragon Ball Z: Kakarot

En total fueron 5 juegos, contando la nueva aventura de Goku y compañía; de diversos géneros desde el RPG, hasta las peleas, por lo que nos pudimos dar una ligera idea de lo que podemos esperar cuando estén disponibles.

Sin más, a continuación te daremos nuestros comentarios acerca de cada una de estas obras.

One Punch Man: A Hero Nobody Knows

El primer juego de 'One Punch Man' para consolas es un título de peleas, como ya se había mostrado en varios avances al respecto. Nosotros pudimos jugar un par de rounds, en nuestra prueba.

En sí el sistema de juego luce bien, aunque puede ser un tanto confuso al momento de ejecutar los ataques especiales; además las gráficas están muy bien hechas, haciendo uso del cell shading tradicional de este tipo de juegos.

One Punch Man: A Hero Nobody Knows

No parece alejarse mucho de las convenciones de otros juegos de peleas basados en anime; aún así, se siente adecuado para todos los fans de la serie de Saitama.

'One Punch Man: A Hero Nobody Knows' estará disponible el 28 de febrero 2020 para Playstation 4, Xbox One y PC vía STEAM .

Sword Art Online Alicization Lycoris

'Sword Art Online Alicization Lycoris' es el más flojo de los juegos que probamos, se nota que aún le falta avanzar en su desarrollo, ya que las animaciones no son tan fluidas, presentando algunos alentamientos, sobretodo cuando comienza la acción.

Asimismo, los controles no respondía muy bien; aunque no fuimos derrotados, las acciones tardaban en ser registradas por el personaje. Afortunadamente, son cosas que se pueden corregir fácilmente durante la finalización de la obra.

Sword Art Online Alicization Lycoris

Eso sí, del lado del fan service no hay mucho problema; los seguidores de Kirito pueden estar tranquilos. 

One Piece Pirate Warriors 4

Se trata de una obra de acción y aventura en el sentido más extenso de la palabra, con decenas de enemigos para derrotar mientras avanzas en un escenario; claro, con el respectivo jefe final que tienes que derrotar para terminar el nivel.

Se sentía muy bien, con controles responsivos, buenas gráficas y con un gran potencial para las combinaciones devastadoras. En nuestra prueba jugamos con Luffy, no sabemos si podremos usar a otros miembros del sombrero de paja.

One Piece: Pirate Warriors 4

De hecho, sería mucho mejor que la pasada entrega, sin evolucionar mucho en la fórmula, en realidad. 'One Piece Pirate Warriors 4' estará disponible el 27 de marzo de 2020.

My Hero One’s Justice 2

La segunda entrega del videojuego de peleas de 'My Hero Academia', la cual es más grande en todo el sentido de la palabra; pues no sólo suma más personajes y modos, también tiene un sistema de juego más robusto la primera parte.

La esencia se mantiene, escoges un personaje principal y dos ayudantes; peleas en escenarios 3D en vista isométrica. La diferencia es que ya no es tan fácil hacer las combinaciones de golpes, lo que le da una nueva forma estratégica al juego.

Deku en My Hero One's Justice 2

Los gráficos siguen siendo en cell shading, aunque mejor trabajado, teniendo más semejanza con la caricatura. Habrá que ver que más se le añade antes de su lanzamiento.

Dragon Ball Z: Kakarot

La estrella de Bandai-Namco para inicios de 2020. Pudimos probar una breve batalla entre Cell y Gohan en Súper Saiyajin 2. De inmediato notamos la diferencia con el resto de título que estaban disponibles en el hands on.

Aunque mantiene el gameplay característico de los juegos de anime; este se siente mejor trabajado, combinando los golpes tradicionales, con elementos RPG de buena manera, ya sea en el uso de ítems de curación o al usar poderes especiales.

Goku y Gohan en Dragon Ball Z: Kakarot

Además de que contaba con una muy buena dificultad para ser un demo, lo que indica que en realidad se le está poniendo empeño a la obra. Del lado de las gráficas, estas lucen mucho mejor que con las otras obras, con mejores detalles y efectos visuales.

En otras palabras, tiene todo listo para debutar en enero del 2020. Podemos decir que es probable que sea el mejor juego de 'Dragon Ball' para un solo jugador hasta el momento.