A tan solo un año de su ingreso al competitivo de League of Legends y con la historia en contra, Azules Esports aseguró su participación en la LLA que se disputará en 2020 en México y lo hizo frente al equipo más ganador de Latinoamérica Sur; Kaos Latin Gamers.

En la primera partida el multicampeón KLG se impuso con experiencia y solidez frente al equipo azul. Cuando muchos pensaban que se daría la lógica, Azules Esports dio el primer golpe quedándose con la segunda y tercera partida.

El rinoceronte se apoyó en la frialdad y fortaleza de Nipphu quedándose con el cuarto asalto. No obstante, Azules logró quedarse con la quinta partida gracias al un muro impenetrable que levantaron, eliminando así a KLG de la Liga Latinoamérica de League of Legends.

Pixel Esports y Mad Lions E.C. definieron el otro espacio para la LLA de League of Legends

En la segunda jornada de la Promoción / Relegación, Pixel Esports Club defendía su permanencia en la Liga frente a la escuadra colombiana Mad Lions E.C. en una llave que prometía desde su anuncio, y que no decepcionó a los fanáticos de la LLA.

Los leones tuvieron un inicio prometedor, cuando se llevaron la primera sangre y hacían pensar una jornada similar a la vivida el día anterior. Sin embargo, la concentración de Pixel fue superior, bastaron solo 30 minutos para que el equipo se quedara con la primera partida.

La segunda partida no fue muy distinta a la primera y se pudieron apreciar los problemas de elección y falta de planificación del equipo colombiano. Mad Lions logró repuntar en una tercera partida, poniéndose 2 -1 en el juego.

Finalmente, la cuarta partida siguió la tendencia de las primeras dos, que tuvo a un sólido Pixel Esports en todos los frentes de la arena, inclinando la balanza a su favor con un definitivo 3-1 y asegurando su permanencia en la LLA.