17 de octubre de 2021 | 19:28
Geek

Batman y el Avispón Verde harán equipo una vez más

El encuentro sucederá en el comic Batman '66.
Foto: DC Comics
Compartir en

En los años 60, cuando la serie de Batman protagonizada por Adam West estaba en su máximo apogeo, uno de los capítulos más interesantes, fue el enfrentamiento del "Dúo Dinámico" con el Avispón Verde, para posteriormente hacer equipo con él y Kato. Ahora, todos los fans nostálgicos podrán revivir dicho encuentro en las páginas del comic digital Batman '66.

La obra constará de 12 números y será una colaboración entre DC Comics y Dynamite; estará escrita por Ralph Graman y Kevin Smith, mientras que el arte correrá a cargo de Ty Templeton.

La historia será una secuela directa del episodio ya mencionado, donde los cuatro héroes se enfrentaron al Coronel Gumm; en está ocasión, el "militar" regresa, ahora bajo el nombre General Gumm, para causarle problemas a los protagonistas. 

El comic estará disponible el 21 de mayo, a través de los servicios de descarga de DC, mientras que el 4 de junio será editada la versión física. Sólo esperamos que no vuelvan a poner a pelear a Kato en contra de Robín, incluso en los comics, es poco creíble que esa versión del "Joven Maravilla" pueda sostener un combate con Bruce Lee.

Con información e imágenes de USA Today y DC Comics.