La nueva temporada de los 'Power Rangers' prepara un golpe de nostalgia para todos los fans veteranos de la serie, pues veremos el regreso de un personaje muy querido, nos referimos a Jason, el Red Ranger original.

Así es, Austin St. John volverá a interpretar al líder del equipo original, ahora en la segunda temporada de 'Power Rangers Beast Morphers'; esto se dio a conocer en un trailer promocional.

No se han dado más detalles de esta participación especial, por lo que se desconoce la relevancia que tendrá en el show; bien puede limitarse a un cameo o tener una participación determinante en la trama.

Jason apareció en el especial 'Forever Red'

La última vez que vimos a Jason en los 'Power Rangers' fue en el especial de 2002, 'Forever Red', que reunió a todos los Red Ranger que había hasta ese momento con motivo de los 10 años de la franquicia en Estados Unidos.

Después de eso, Austin St. John se mantuvo alejado del papel, dedicándose a otras cosas en su carrera artística, además de dar presentaciones especiales en convenciones de cómics y eventos de entretenimiento en general.

La razón de esto nunca quedó del todo clara, aunque recordemos que tuvo problemas con la producción de 'Power Rangers', lo que hizo que abandonara el show en 1994, al lado de Walter Jones y Thuy Trang, el Black Ranger y la Yellow Ranger originales.

Tiempo después arregló sus diferencias y regreso en la saga Zeo como el Gold Ranger.

Con información de Power Rangers Official.