Contrario a lo que se pensaba al principio, las películas animadas de 'Attack on Titan' no se estrenarán en cines de México; eso no significa que se ha cancelado su llegada al país. Sin embargo, su distribución se hará por una plataforma de Video on Demand.

A través de sus redes sociales, dieron a conocer que será el servicio Totalplay el que tenga en exclusiva la presentación de las tres películas recopilatorias de la obra de Hajime Isayama; esto sólo para nuestro país, se desconoce si los filmes serán liberados la resto de América Latina.

Si bien no se dieron detalles del por qué de esta decisión, es probable que corresponda a las complicaciones que supone estrenara actualmente una película en cines, debido a la pandemia del coronavirus y a las restricciones que esta ha impuesto sobre las salas cinematográficas.

'Attack on Titan: El Arco y la Flecha Escarlata' se estrenará el 1 de octubre

Junto con esto se dio a conocer que la primera película 'Attack on Titan: El Arco y la Flecha Escarlata', se estrenará este jueves 1º de octubre; para hacer oficial esto, se lanzó el trailer de la obra en español latino, donde se puede escuchar un poco del trabajo realizado.

Por el momento, la fecha de lanzamiento para los otros dos filmes es desconocida, aunque es probable que se dé algún anuncio oficial en los próximos días, pues en su momento se mencionó que las tres partes llegarían durante el mes de octubre.

Algo as señalar, para aquellos que quieran ver los filmes, es que Totalplay no es un servicio de streaming; se paga por el contenido que uno quiera ver de manera individual, en lugar de hacer una suscripción mensual.

En este caso, para ver 'Attack on Titan' lo único que se tiene que hacer es descargar la aplicación sin costo y pagar por la película; eso sí, no se sabe cuál será el precio de esta.

Con información de Instagram.