Geek

VIDEO: 'Attack on Titan' libera impresionante trailer de su Temporada 4

Attack on TitanMAPPA

A través de YouTube, Pony Canyon y MAPPA liberaron el trailer de la Temporada 4 de 'Attack on Titan'; la cual se transmitirá a finales del 2020.

Los titanes están de regreso; Pony Canyon y MAPPA liberaron el primer trailer de la Temporada 4 de 'Attack on Titan', la cual marcará el final de toda la historia. El avance es impresionante, lleno de acción y momentos dramáticos.

Estos capítulos mostrarán la batalla final entre los protagonistas y los poderosos titanes; sin embargo, ese no será su único problema, pues tendrán que lidiar con la guerra desatada entre las últimas ciudades humanas, lo cual podría llevar a la extinción de la especie.

Esta Temporada Final tomará como referente las entregas más recientes del manga, mismo que está parado debido a la pandemia del coronavirus; lo que podría significar que el final del anime y el impreso podría coincidir este año, algo nunca antes visto en la industria del entretenimiento japonés.

La Temporada 4 de 'Attack on Titan' llegará a finales del 2020

Algo que preocupa a los fans es que la Temporada 4 de 'Attack on Titan' vaya a retrasarse por el coronavirus, como ya sucedió con otras series; véase, 'Pokémon', 'Digimon', 'One Piece' y 'Boruto'. Sin embargo, la producción afirma que el anime se estrenará a finales del 2020.

Eso sí, no se tiene una fecha exacta, aunque muchos apuntan a octubre o noviembre de este año; aún así, el show sí habría sufrido un cambio en su estreno con respecto a sus anteriores temporadas, puesto que estas se estrenaban durante los primeros meses del año.

Attack on TitanProduction I. G.

Tampoco podemos dejar de lado los rumores que apuntan a un cambio en el lanzamiento; sin embargo, no hay nada confirmado por una fuente oficial directa a los estudios relacionados con la producción del show, que son Pony Canyon y MAPPA.

Así que, hasta nuevo aviso, podremos disfrutar del desenlace de 'Attack on Titan' muy cerca de la temporada navideña de este 2020.

Con información de Pony Canyon.