Ante un escenario donde cada día se anuncian más retrasos en películas, series y anime debido a la pandemia y cuarentena del coronavirus, Production I. G. anunció que la Temporada 4 de 'Attack on Titan' mantiene su ventana de estreno.

A través de un tuit de AnimeTV, canal oficial donde se dan a conocer las noticias acerca del mundo de la animación japonesa, se confirmó que el popular anime sí llegará durante los últimos meses del año, aunque no se dio una fecha exacta.

Habrá que ver si esto no cambia en las próximas semanas, todo dependerá de las medidas que tome el gobierno japonés para con la pandemia; no obstante, parece que los titanes y sus fans no tiene de qué preocuparse por el momento.

La Temporada 4 será la última de 'Attack on Titan'

La Temporada 4 de 'Attack on Titan' es muy esperada por los fans de la serie debido a que se trata del final de la misma, por lo que la expectativa está a tope; más aún porque no se ha revelado mucho de la trama.

Lo único que se sabe es que se revelará la verdad detrás de los titanes y el muro que protege a la última ciudad humana, fuera de esto todo lo demás es pura especulación.

Hay que destacar que el anime basado en la obra de Hajime Isayama ha sido considerado como uno de los mejores, de hecho varios especialistas la consideran como la mejor serie de la historia en general, tanto en animación como en live-action.

Estaremos al pendiente por si hay algún cambio con el estreno de la Temporada 4 de 'Attack on Titan'; aunque su llegada a finales de año es una gran ventaja.

Con información de Twitter.