Un brillante dinosaurio de peluche es el tercer pasajero de la nave Crew Dragon, propiedad de la compañía estadounidense SpaceX, que en misión conjunta con la NASA enviaron este sábado 30 de mayo a la Estación Espacial Internacional.
El juguete habría llegado hasta allí gracias a que uno de los astronautas lo llevó como amuleto de la buena suerte durante el histórico lanzamiento, ya que este pertenecería a su hija.
{username} (@dioryukhei_) May 30, 2020
Un tierno amuleto para la buena suerte a bordo del cohete
Los videos del momento en que la Crew Dragon por fin sale con rumbo al espacio muestran al hombre intentando sujetar al peluche, pero también el instante es que lo suelta y este comienza a flotar. Algo verdaderamente triste pero que robó la atención de millones de internautas que presenciaron la escena.
"Esto fue increíble y espero que la gente de mi generación se haya tomado el tiempo de verlo, incluso ese dinosaurio que va con ellos formará parte de la historia", apunta un usuario de Twitter. Asimismo, en la red social se han hecho hasta increíbles animaciones del ahora fantástico, colorido y viral juguete.

Y aunque son muchas las especulaciones acerca del dinosaurio, lo cierto es que se trata de un producto que es posible comprar a través de la página de SpaceX por un valor de 25 dólares (554 pesos). Está adornado con lentejuelas verdes, tiene patas azules y un lindo toque rosado.
SpaceX, propiedad del excéntrico multimillonario Elon Musk, se ha convertido entonces en la primera compañía privada que lanza al espacio una nave tripulada con rotundo éxito, luego de que el mal tiempo estuviera a punto de frustrar el lanzamiento por segunda ocasión. Ello porque el pasado 27 de mayo, el primer intento fue cancelado debido a las malas condiciones del clima.
{username} (@SusanaFord) May 30, 2020