Ubisoft lanzó un extenso trailer de 'Assassin's Creed Valhalla', el cual da un vistazo profundo al mundo donde se desarrollará la historia del juego, explorando cosas como el gameplay, el árbol de habilidades, las elecciones en la historia y demás.

Aunque en palabras de la desarrolladora el título no será tan extenso en cuestión del mapa, este avance nos deja ver que sí habrá varias opciones para explorar, sobretodo en lo que se refiere a personalización y evolución del personaje, así como su entorno.

Otra cosa a destacar es que, como ha sucedido en los últimos juegos, en 'Assassin's Creed Valhalla' tendremos un vistazo al mundo de la mitología nórdica, lo que obviamente significa encuentros con los antiguos dioses y bestias, como sería el caso del lobo Fenrir.

'Assassin's Creed Valhalla' nos permitirá escoger el género de Eivor

Si bien desde su anuncio ya se había hablado de esta opción, en este trailer se mostró un poco más de cómo será la elección de género para Eivor en 'Assassin's Creed Valhalla', la cual no sólo se limitará al inicio del juego.

Según lo comenta el video, aunque elijamos el sexo del personaje al comenzar la aventura, podremos cambiar dicha decisión en cualquier momento de la historia; es decir, tendremos la posibilidad de hacer unas misiones como Eivor mujer y otras como Eivor hombre, si así lo deseamos.

Assassin's Creed Valhalla

No sólo eso, tendremos una tercera opción que será "Elección del Animus" donde la misma máquina será la que elija si jugaremos como hombre o mujer, no se sabe si esto lo hará de manera azarosa o cumplirá alguna especie de señalamiento acorde a la trama.

'Assassin's Creed Valhalla' estará disponible para Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PlayStation 4, Epic Games Store, Ubisoft Store, UPLAY+ y Stadia el 10 de noviembre de 2020, posteriormente llegará al PlayStation 5 el 12 de noviembre.