Con una muy larga transmisión en Twitch, Ubisoft presentó oficialmente su nuevo juego, 'Assassin's Creed Valhalla', nueva entrega de la popular franquicia homónima, siendo la tercera parte de estas precuelas/reboot que iniciaran con 'Origins'.

Durante la transmisión, el artista BossLogic se dedicó a hacer el arte oficial del juego desde 0, lo cual suscitó varias especulaciones al respecto; algunos decían que el juego sería en oriente, otros que en España y algunos aseguraron que era sobre vikingos.

Estos últimos fueron los que acertaron, hay que mencionar que desde hace tiempo se rumoraban un juego de Assassin's Creed centrado en la cultura nórdica. Por el momento no hay más detalles; sin embargo, la desarrolladora confirmó que el 30 de abril se lanzará el trailer oficial del juego.

Ubisoft aprovechó el lanzamiento de su canal de Twitch para revelar el juego

La revelación de 'Assassin's Creed Valhalla' tuvo dos objetivos principales, primero dar a conocer el título en cuestión; segundo, marca el lanzamiento del canal oficial de Ubisoft Latam en Twitch (https://www.twitch.tv/ubisoftlatam).

Hay que mencionar que la compañía ya había anunciado que tendría un canal dedicado para la región de América Latina; sin embargo, nadie esperaba que el primer video correspondiera a la revelación de un nuevo 'Assassin's Creed'.

Assassin's Creed Valhalla

Hasta el momento no se han dado a conocer los planes de Ubisoft para su canal de Twitch en América Latina, si bien se espera que repliquen algunos de los contenidos de la desarrolladora francesa, también hay la posibilidad de que veamos transmisiones dedicadas a esta región.

Por lo pronto, estaremos al pendiente de la nueva información que se dé acerca de 'Assassin's Creed Valhalla' y el canal de Twitch de Ubisoft Latam.