Ubisoft anunció Assassin’s Creed: The Rebel Collection, compilado que estará disponible en exclusiva para Nintendo Switch el 6 de diciembre de 2019. Que incluye Assassin’s Creed IV: Black Flag con todos los DLC para el modo single player y Assassin’s Creed Rogue.

Esta colección exclusiva aprovecha las capacidades de la consola de actual generación, con características mejoradas como el modo Handheld, HD Rumble, interfaz táctil, HUD optimizado y Motion Control Aiming.

Además, incluye los DLC de Black Flag, Aveline y Freedom Cry. Aveline nos lleva a un periodo en la defensa y liberación de los esclavos. En Freedom Cry, Adewale encuentra la libertad a bordo del barco de Edward Kenway, siendo entrenado por el Asesino

Assassin's Creed: The Rebel Collection se suma a las versiones de Switch de Assassin's Creed

Hay que mencionar que antes de la llegada de Assassin's Creed: The Rebel Collection, Ubisoft liberó la versión para Switch de Assassin's Creed III; siendo la primera ocasión que este juego de la saga llegaba a la consola.

Dicha entrega contó con una mejora gráfica y algunos extras; sin olvidar que daba acceso a todo el DLC que fue lanzado para la misma en su momento. El título tuvo reseñas mixtas, pues la optimización no fue del todo adecuada para el sistema de Nintendo.

Assassin's Creed III Remastered

No obstante, todo parece indicar que la compilación tiene un mejor trabajo que la mencionada iteración; habrá que esperar a que el título sea liberado para ver el trabajo final realizado por el equipo encargado del port.

Por lo pronto, desde el 5 de septiembre de 2019, Assassin’s Creed: The Rebel Collection ya puedes ser apartado en tiendas.