Assassin’s Creed Shadows, el nuevo juego ambientado en Japón, reveló su primer tráiler confirmando su fecha de lanzamiento.

Ubisoft ha dado a conocer el primer tráiler de su nuevo juego de Assassin’s Creed Shadows, el cual estará ubicado en el Japón feudal.

Por lo que te damos todos los detalles de la fecha de lanzamiento así como de la trama del nuevo Assassin’s Creed Shadows.

¿Cuándo se estrena Assassin’s Creed Shadows?

Assassin’s Creed Shadows es la nueva entrega de Ubisoft, siendo el gran regreso de la franquicia al mundo de los videojuegos.

Tal y como revela este primer tráiler de Assassin’s Creed Shadows, tendrá a dos protagonistas: la Assassin kunoichi Naoe y al samurai africano Yasuke.

El tráiler en primer instancia, revela que Assassin’s Creed Shadows se acentuará en el periodo Sengoku de Japón.

Este periodo que revela Assassin’s Creed Shadows, fue uno de los más largos dentro de la guerra civil de Japón que inició a finales del período Muromachi en 1467 con la guerra de Ōnin.

Mismo que se extendió hasta el período Azuchi-Momoyama en 1568, llegando la paz final hasta 1615, en el período Edo, el cual se estará adaptando en Assassin’s Creed Shadows.

En ese sentido, el tráiler de Assassin’s Creed Shadows anuncia su fecha de salida para el próximo 15 de noviembre.

[object Object]
[object Object]
[object Object]

Assassin’s Creed Shadows contará con dos protagonistas

En Assassin’s Creed Shadows se escogerá si quieres usar el estilo kunoichi, término que se les daba a las mujeres ninja que fueron usadas como espías y asesinas, con Naoe.

Asimismo, Assassin’s Creed Shadows traerá la historia del samurai Yasuke, cuya historia de hecho es real y sirvió a Oda Nobunaga, el gran unificador de la nación en el siglo XVI.

Ambos personajes de Assassin’s Creed Shadows son complementarios para las misiones a las cuáles nos tiene acostumbrados la saga.

Pues dependiendo del protagonista a elegir en Assassin’s Creed Shadows, habrá estadísticas, atributos, progreso y habilidades de cada uno.

Assassin’s Creed Shadows será el primer videojuego de la saga que no estará disponible para PS4 y Xbox One.

Es decir que Assassin’s Creed Shadows estará disponible para consolas de nueva generación como PS5, Xbox Series X/S y PC.

Se espera que haya al menos 3 versiones incluyendo dos expansiones de Assassin’s Creed Shadows, y todas ellas ofrecerán diferentes incentivos.

  • Assassin’s Creed Shadows Edición estándar
  • Assassin’s Creed Shadows Gold edition
  • Assassin’s Creed Shadows Ultimate edition

En el caso de las ediciones Gold y Ultimate, Assassin’s Creed Shadows tendrá un acceso anticipado de 3 días, es decir que estará disponible a partir del 12 de noviembre.