La edición impresa de Ashe: Matriarca, cómic extendido de League of Legends publicado por Riot Games en colaboración con Marvel Entertainment, ya está disponible en México gracias a la distribución de Editorial Panini. 

Los seguidores del videojuego  podrán adquirir esta primera edición en los diferentes puntos de venta en México u ordenarlo a través de la tienda en línea de la misma editorial; por un precio de 150 pesos mexicanos.

Ashe Matriarca

Hay que mencionar que esta es una edición para coleccionistas, amantes del formato físco, pues la historia ya se pudo leer de manera gratuita a través de la página oficial de LoL, cuando fue lanzado entre 2018 y 2019. 

Ashe: Matriarca fue la primera historia de Marvel acerca del universo League of Legends

La novela gráfica sobre la historia de Ashe, fue la primera colaboración entre Marvel y Riot Games para expandir la franquicia de League of Legends a otros medios ajenos al mundo de internet. Acercando a fans y no fans a la historia de Runaterra.

Se eligió a la arquera por ser una de las primeras campeonas, por lo que su importancia dentro de la historia de la franquicia estaba más que comprobada. Asimismo, fue el debut en cómics del escritor Odin Austin Shafer e incluye el arte de Nina Vakueva.

Lux Cómic

La recepción fue favorable en general, de ahí que se lanzara una segunda saga dedicada a Lux, misma que está en publicación actualmente; también con gran éxito dentro de los contenidos dedicados a la saga.

Hay que recordar que esto es parte del plan de expansión de su universo que Riot dejó en claro desde inicios de 2019.