Mamás arman desfile de 'Pokémon' en el Carnaval de Mérida

Desfile de Pokémon
Desfile de PokémonTomada de Video

Un grupo de madres de familia armaron un desfile de 'Pokémon' durante el Carnaval de Mérida; salieron vestidas como Ash, con sus bebés de Pokémones.

Quien diga que 'Pokémon' no marcó a una generación debe de leer la siguiente historia. Un grupo de madres de familia decidieron salir a desfilar durante "El Nuevo Carnaval" en Mérida, Yucatan; sin embargo, lo hicieron vestidas como Ash Ketchum de 'Pokémon'.

Pero no sólo eso, como podemos ver en el material, estas señoras fans de Pikachu y compañía, disfrazaron a sus bebés de los diferentes personajes de la franquicia; podemos distinguir a un Bulbasaur, un Squirtle e incluso un Jigglypuff.

No sabemos quién organizó esta singular presentación; pero todo indica que las "Pokemamás" se divirtieron mucho bailando y festejando con sus niños y niñas, al más puro estilo de los "Monstruos de Bolsillo".

'Pokémon' es la franquicia de entretenimiento más poderosa del mundo

No nos debería de sorprender tanto que se organizara un desfile de 'Pokémon' con las madres de familia en Yucatan, tomando en cuenta que la franquicia de videojuegos, anime y demás, es la más poderosa en el mundo.

Así es, no hay producto en este planeta que tenga tantos fans y genere tanto dinero como 'Pokémon', esto de acuerdo con datos del portal Title Max, que en 2019 encontró que esta saga ha generado más de 92 mil millones de dólares en su historia.

Ash campeón de la Liga Pokémon
Ash campeón de la Liga PokémonThe Pokémon Company

Ni siquiera las diversas obras de Disney (propias o adquiridas), están a la par de Pikachu y compañía. Algo impresionante para algo que empezó como un juego en una consola secundaria, como lo era el Game Boy.

Actualmente, la franquicia goza de muy buena salud; a pesar de las críticas 'Pokémon Espada y Escudo' es el título mejor vendido para el Nintendo Switch, el anime mantiene una buena aceptación a nivel mundial y 'Pokémon Go' tiene ganancias millonarias cada año.

Con información de Twitter.

0
comentarios
Ver comentarios