Arctic Gaming México, campeón de Free Fire League Norteamérica

Equipo de Arctic Gaming México de Free Fire
Equipo de Arctic Gaming México de Free Fire@ArcticGamingMX

Arctic Gaming México se coronó campeón en la final de la Free Fire League NA; lo que le da el pase automático a Free Fire World Series 2019.

Las 12 mejores escuadras de Norteamérica se enfrentaron para definir al campeón de la Free Fire League NA; donde Arctic Gaming México se coronó como el gran vencedor, después de alcanzar 2280 puntos en la competencia. 

Con este resultado los lobos del ártico se llevan a casa 8,500 dólares y su pase a la Free Fire World Series 2019 Río que se celebrará el próximo 16 de noviembre en Brasil, en el Parque Olímpico Barra de Río de Janeiro.

Representarán al continente americano al lado de los equipos “Infinity Esports Mobile” y “Samurai Team”, ganadores de Latinoamérica del Norte y Latinoamérica del Sur, respectivamente. Los competidores irán por el campeonato mundial y un premio de $400,000 dólares.

La final de la Free Fire League Norteamérica se llevó a cabo en la CDMX

Por primera vez en su corta historia, la final de la Free Fire League Norteamérica se llevó a cabo en la Ciudad de México, de la mano de Garena y la LVP; ante alrededor de 1000 asistentes y 4.3 millones de espectadores en los diversos canales digitales.

Este es un logro, pues significa mayor presencia del país en eventos de corte internacional en los esports; al mismo tiempo refuerza la idea de que México es el lugar con mayor crecimiento en la escena del deporte electrónico en América Latina.

Arctic Gaming en la Final Free FireLVP

Aún más, pues Free Fire es un juego móvil, mercado que por lo general es visto como menor, incluso en los deportes electrónicos, frente a los grandes del ramo como League of Legends, los juegos de peleas y los FPS; cuya plataforma nativa son las consolas o la PC.

Se espera que la escena siga evolucionando en el país, además de que poco a poco se le dé mayor soporte a los torneos dirigidos a los móviles.

0
comentarios
Ver comentarios