29 de abril de 2024 | 07:04 p.m.
Geek

‘Arcane’ anuncia su segunda temporada (VIDEO)

‘Arcane’ anuncia su segunda temporada; contará con el regreso de Jinx, Vi y Caitlyn.
Compartir en

Arcane’ anuncia su segunda temporada; tras el final de su tercer arco, Riot Games y Netflix dieron a conocer que ya están en producción nuevos episodios de la serie.

Dado el éxito de ‘Arcane’, no era difícil pensar en que tendríamos una segunda temporada, cosa que se confirmó el pasado 20 de noviembre con un pequeño teaser.

Los detalles de la segunda temporada de ‘Arcane’ permanecen en secreto, sólo se sabe que se contará con el regreso de Jinx, Vi y Caitlyn como las protagonistas de la historia.

No se sabe qué tan avanzada esté la segunda temporada; pero si los responsables de ‘Arcane’ siguen trabajando a distancia, es probable que no la veamos hasta 2023.

A pesar de ser una serie basada en el videojuego ‘League of Legends’, ‘Arcane’ se posicionó en el gusto de un público diverso debido a que supo cómo hacer accesible la extensa mitología del interactivo.

Esto le valió a ‘Arcane’ ser considerada hasta el momento como la mejor serie de la historia de Netflix.

¿Qué podremos ver en la segunda temporada de ‘Arcane’?

Mientras que la primera temporada de ‘Arcane’ tenía una línea muy bien definida, contar la historia detrás de Jinx y Vi; su temporada 2 es una incógnita por todos los temas que podría abarcar.

Si bien queda claro que seguirá la trama de las hermanas, se dejaría de lado el contexto de Piltóver y Zaun, pues esta narrativa ya se habría cerrado (en teoría) en la primera temporada de ‘Arcane’.

Muchos fans esperan que la nueva temporada de ‘Arcane’ muestre nuevas zonas de Runeterra, como las famosas Jonia y Demacia; además de algunos de los campeones más famosos.

Algunos esperan ver a Lux, Ahri o Yasuo; cuya historia individual podría dar para toda una temporada de ‘Arcane’ por sí misma.

Además no olvidemos que ‘League of Legends’ tiene su propio “multiverso”, donde tenemos diferentes versiones de cada personaje, como lo son “Odisea”, “K/DA”, “Pentakill” o “Centinelas”.

Habrá que ver qué es lo que decide Riot Games acerca del futuro de ‘Arcane’ y como integra su mitología a la serie.