Con el lanzamiento de la Temporada 7 de 'Apex Legends'  el 4 de noviembre, Respawn presentó a un nuevo personaje, la científica gravitacional, Horizon; la cual se unirá al juego dentro de la nueva oleada de contenido.

Horizon es una investigadora que se creía perdida en un vórtice espacio/temporal; sin embargo, ella logró regresar a su casa, aunque en una época diferente, por lo que se convierte en una "Leyenda de Olympus" para poder reencontrarse con su hijo.

Sus habilidades girarán en torno al uso de la gravedad, algo novedoso en 'Apex Legends': su Estrella de Repulsión crea un elevador gravitacional, mientras su pasiva permite maniobrar en el aire y aterrizar suavemente desde grandes alturas. Por su parte, su compañero robótico N.E.W.T.  permite a los crear un microagujero negro.

'Apex Legends' se mantiene como uno de los juegos más exitosos de EA

Aunque sus números no son para nada iguales a los que tuvo en sus primeras semanas, donde incluso se mencionó que sería el "asesino de 'Fortnite'", 'Apex Legends' se mantiene como uno de los juegos más exitosos de EA.

En casi 2 años, el título ha evolucionado de gran manera, teniendo una base fiel de seguidores que disfrutan el estilo battle royale que Respawn le dio a su obra, esto debido a que se aleja de algunas convenciones de este aún novel género.

Apex Legends

Lo que más se ha destacado en este tiempo es el sistema "ping", el cual permite a los jugadores comunicarse entre ellos mediante el uso de señas y señalamientos, haciendo a un lado los chats de voz, cosa que elimina en gran medida la toxicidad del juego.

Asimismo, 'Apex Legends' ha sido dotada de un trasfondo que se aleja de las comparaciones y referencias a 'Titanfall', franquicia a la que pertenece su universo, para tener una identidad propia que ha gustado a todos los fans, pues siente que le da más vida al título.