RUMOR: Batman aparecería en la película de la Mujer Maravilla

Mujer Maravilla
Mujer MaravillaWarner Bros

El Caballero de la Noche seguiría siendo el punto de enlace entre todas las historias del DCEU.

Faltan 4 meses para el estreno de la película de la Mujer Maravilla, no obstante, Warner ya realizó algunas proyecciones previas para ver la respuesta de la gente ante la película. Aunque todos los espectadores firmaron un acuerdo de confidencialidad, algunos no han podido mantener silencio y revelaron algunas cosas de la misma, como la supuesta aparición de Batman.

Según menciona Flickering Myth, en un punto, Diana entablaría una conversación, vía e-mail, con Bruce Wayne, quien le pediría que se uniera a la Liga de la Justicia y le ayudara a encontrar más súperseres, como se vio al final de Batman v Superman. Esto mientras se nos cuenta el origen de la amazona y el por qué de su alejamiento para con el "Mundo del Hombre".

Si bien no mencionan nada de una posible aparición en forma de cameo del Caballero de la Noche, esta no se descarta debido a lo anterior y que en 2015 se habló de la aparición de Ben Affleck en el proyecto.

En otras cosas, quienes pudieron ver la cinta mencionan que es la mejor del DCEU y Warner mantiene el tono de Man of Steel y Batman v Superman (relajándolo un poco, eso sí); sólo que mejor manejado.

Mujer Maravilla se estrenará en junio de 2017.

Con información de Flickering Myth.

0
comentarios
Ver comentarios