Konami anunció una ampliación de su asociación a largo plazo con el club de fútbol inglés, Arsenal FC, que coincide con el inicio de la Final mundial de la LIGA PES 2019 que se llevará a cabo en el Emirates Stadium este fin de semana; así como con la próxima llegada de la edición 2020 del popular juego de futbol, siendo una de las primeras licencias en darse a conocer.

Puedes leer: PES 2019 es el mejor juego para los amantes del futbol y no de las licencias

La renovada asociación entre KONAMI y el Arsenal FC proporciona a los creadores de la serie acceso a las estrellas del club, lo que garantiza que el equipo inglés se presentará en el juego de la manera más fiel a su actual plantilla, además de la visibilidad de la marca durante los días de partido en el Emirates; sin olvidar la posibilidad de usar la imagen del estadio en el interactivo.

Lo anterior significa que eFootball  PES 2020 incluirá una recreación altamente detallada del Emirates Stadium del Arsenal junto con los escaneos en 3D de los jugadores del club, con el fin de capturar las semejanzas visuales de los jugadores, imitar sus movimientos, estilos de juego y capacidades tácticas. De la manera más realista posible, con el fin de superar lo hecho en la edición 2019.

La alianza incluye varios extras dentro del juego

Además de todo lo comentado anteriormente, esta alianza entre la desarrolladora y el equipo de futbol incluye extras dentro del juego; esto en  un modo completamente nuevo llamado Día del partido que permitirá a los fanáticos del Arsenal FC unirse a eventos semanales para competir en los partidos más importantes. Aunque no se ha anunciado, es probable que esto también esté disponible para todos los equipos licenciados que se anuncien en el futuro.

Recomendamos: PES 2019 se llena de estrellas con su campaña "Jugar es creer"

eFootball  PES 2020 estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y STEAM para PC, el 10 de septiembre de 2019. Contará con una edición estándar y una exclusiva del Arsenal.