Anonymous revela audio de supuesto exempleado del Área 51; asegura que los aliens existen

Anonymous filtración videos información
AnonymousTomada de video

Un supuesto audio de un exempleado del Área 51 revela que los aliens existen, pero no son como los imaginamos

Anonymous ha filtrado un audio de un supuesto exempleado del Área 51, quien revela que los aliens son reales y en realidad se han infiltrado en el territorio militar del gobierno estadounidense.

Esta filtración tiene lugar luego de que la red de hackers mundial Anonymous revelara una sarta de secretos del gobierno estadounidense e inglés con las filtraciones de la red de pederastia, la muerte orquestada de Lady Di y el audio de Michael Jackson en donde asegura que van a matarlo.

Ahora, Anonymous ha filtrado un audio de un supuesto otrora empleado del Área 51 que asegura que los extraterrestres existe, pero no son como se cree.

Las impactantes revelaciones que Anonymous ha dado a conocer a modo de protesta tras la muerte del afroamericano George Floyd a manos de un policía blanco en Minneapolis, han hecho que todo el Internet y redes sociales exploten con las teorías conspirativas de los altos mandos del gobierno, el mundo político, del entretenimiento y de la industria.

El angustiante audio de un ex empleado del Área 51

La última jugada de esta red de hackers ha sido la filtración de un audio en donde se escucha a un supuesto empleado de la tan llamada Área 51 en donde afirma que la existencia de OVNIS y aliens es verídica.

“Me permitieron ir a una revisión médica hace una semana. Ellos van a triangular mi posición muy pronto. Son aliens, son seres extradimensionales, no son lo que dicen ser. Se han infiltrado en aspectos del territorio militar”Ex empleado del Área 51

Durante el audio, el ex empleado supuestamente asegura que estos “seres” quieren eliminar los lugares en donde exista mas población y, pese a que el gobierno tiene conocimiento de ello coinciden en el plan de estos supuestos aliens.

En el audio puede escucharse al hombre notablemente angustiado al borde del llanto, tal vez en un ataque de pánico mientras va relatando lo que sabe y lo que presenció. 

Asegura que una ola de desastres llegarán para eliminar a la población; sin embargo, al momento qué haría otra revelación la transmisión se corta.

Tras este audio y su posterior tendencia, muchos aseguran que los recientes acontecimientos del 2020 encajan a la perfección con las advertencias de este ex empleado pero, algunos usuarios de redes aseguran que en realidad en audio es del 2001 e incluso se le puede encontrar en YouTubve.

0
comentarios
Ver comentarios