Geek

Presentan Anime Onegai, nuevo servicio de streaming en México y América Latina

NyamiAnime Onegai

Se trata de un proyecto dirigido específicamente al mercado latinoamericano.

El pasado 15 de octubre se presentó oficialmente en México y América Latina "Anime Onegai", una nueva plataforma de streaming de anime, la cual será exclusiva para la región; siendo algo inédito en esta clase de portales dedicados a la animación japonesa.

Por el momento, el servicio está en su fase beta, por lo que sólo usuarios que hicieron un registro previo, tienen acceso a una parte del contenido sin ningún costo; esto con el fin de evaluar el desempeño del mismo y arreglar errores para su lanzamiento oficial, el cual aún no tiene fecha definida.

No obstante, de acuerdo a las primeras reacciones, Anime Onegai funciona de manera adecuada, tanto en su versión de escritorio, como en la aplicación para móviles. Se estima que alrededor de 100 mil usuarios probarán la plataforma por tiempo indefinido.

No esperábamos la gran cantidad de apoyo que llegaría y nuestro sistema se alentó, ¡muchas gracias, nuestros gatitos ingenieros ya están trabajando! (人*´∀`)。*゚+

— AnimeOnegai (@Anime_Onegai) October 15, 2020

Pues la beta de @Anime_Onegai se ve muy, pero muy bien👌
La interfaz es llevadera y cómoda, y los sistemas de puntajes (miaus) son divertidos jaja
No se olviden ver la calurosa bienvenida de Nyami G
Los simulcast están buenos y los doblajes tmb😍#PorNuestraAmérica pic.twitter.com/NENkpviNEf

— Major (@Major_1225) October 16, 2020

@Anime_Onegai
Algo que anhelaba era una apariencia agradable, y lo han logrado. además es muy fácil de navegar.
Y gracias a GOKU¡¡ puedo ver los capítulos en HD algo que no puedo hacer en Crunchyroll, aun teniendo 50 megas, nisiquiera puedo verlo en 480p, por que se para mucho. pic.twitter.com/vSRq2rViJp

— Daniel (@Daniel88837348) October 16, 2020

¿Qué ofrece Anime Onegai?

Si bien muchos podrían desconfiar de la seriedad de Anime Onegai debido a que no cuenta con un renombre como otros servicios de anime; los responsables del proyecto señalan que cuentan con el respaldo de estudios como Toei, A-1 y UFOtable.

Asimismo, señalan que durante su primera etapa contarán con obras de más productoras como Gonzo, Bones, Production I. G., Sunrise y Madhouse, entre muchas otras. Tanto así que serán la primera plataforma en ofrecer "simulcasts", es decir, los capítulos se transmitirán al mismo tiempo que en Japón, con subtítulos al español.

Hablando de la localización, gran parte de su contenido contará con doblaje a nuestro idioma, para que no haya problemas con esto, fundaron su propio estudio de doblaje en México, con la conductora y actriz Ale Delint como coordinadora.

Dado que Anime Onegai se encuentra en fase de pruebas, por el momento el contenido se limita a tres series, de acuerdo a las declaraciones de algunos usuarios; cuando se acerque la fecha de lanzamiento se darán a conocer los títulos que conformarán el catálogo. Estaremos al pendiente para más información.

Con información de Anime Onegai.