Estamos a unos días de que se terminen las vacaciones de verano y se dé el odiado (por algunos esperado), Regreso a Clases 2019. Con ese pretexto es que ahora les recomendaremos algunos animes escolares, para que se vayan preparando.

School Days

La escuela es un escenario clásico en las series animadas de Japón, son pocas las obras que no tienen una de estas instituciones en su trama. Es por ello que en esta lista veras romance, superhéroes, vampiros, comedia y un poco de drama psicológico.

Karekano

Nos muestra la relación de Yukino y Arima, los dos mejores estudiantes de su generación. Ambos esconden grandes secretos entre ellos y para con sus amigos; conforme pase el ciclo escolar descubrirán más de sus sentimientos y lo sofocante que es fingir siempre.

My Hero Academia

En un mundo donde el 80% de la gente tiene algún poder; Izuku Midoriya es un joven que no tiene ninguna habilidad especial, pero quiere convertirse en héroe. Su intención es entrar a la U. A. la academia de superhéroes más respetada del mundo.

Blood-C

Saya es una joven estudiante de día y cazadora de monstruos por la noche. Para ella esto es de lo más normal, siendo muy feliz con su padre y sus compañeros de escuela; sin embargo, pronto descubrirán que nada es lo que parece, incluida su vida académica.

GTO

GTO narra la historia de Onizuka, un antiguo pandillero que busca redimirse siendo el mejor maestro del mundo, el Great Teacher Onizuka. Su estilo de enseñanza es poco ortodoxo, lo que le traerá problemas y comentarios con sus alumnos y otros profesores.

School Days

Muestra el triángulo amoroso entre tres compañeros de escuela, Makoto, Sekai y Kotonoha. Aunque al principio parece una historia cliché, las cosas cambian conforme avanza la serie, donde la escuela es se vuelve un lugar cruel y los protagonistas en seres tóxicos.