¿Recuerdan el primer trailer de Civil War? Sí, ese que para muchos vendía la película más como una telenovela que una cinta de superhéroes con carga política, como se supone, es la historia original. Bueno, parece que la apreciaciones no estaban tan equivocadas.

De acuerdo con Joe Russo, uno de los directores del filme, aunque se tocará el tema de los Acuerdos de Sokovia y la regulación de los superhéroes; el foco central se lo llevará la relación entre el Capitán América y el Winter Soldier.

Ojo, esto no significa que veamos un romance entre los personajes (suponemos), sino que se explorará su amistad y el lazo que los une, debido a que han sido amigos desde su infancia; así como la repercusión de este dentro de Los Vengadores.  A lo largo de la cinta se tratará de definir si Bucky es un héroe o un villano, las opiniones al respecto es lo que derivará en el enfrentamiento.

Bueno, es momento de que vayas olvidando el drama político-legal que desencadena la guerra en el cómic original, y te vayas haciendo a la idea de esta nueva temática.

Con información de Gamesradar.