The Pokémon Company hizo grandes anuncios a un día de cumplir su 25 aniversario. Uno de ellos es el próximo lanzamiento del nuevo juego que llevará por nombre ‘Pokémon Legends: Arceus’.

Dos anuncios más parecen responder a las constantes demandas de sus fanáticos: los remakes de ‘Pokémon Diamante’ y ‘Pokémon Perla’. Todos ellos ya están disponibles en preventa en México. ¿Dónde comprarlos, precio, cuándo saldrán a la venta? A continuación, te lo decimos.

‘Pokémon Legends: Arceus’ promete nuevas propuestas jugables

Este viernes 26 de febrero se llevó a cabo el esperado evento digital Pokémon Presents, en el que se anunciaron todas las novedades de los próximos juegos que se lanzarán por el 25 aniversario de la franquicia.

La gran sorpresa ha sido ‘Pokémon Legends: Arceus’, título que promete nuevas propuestas jugables para satisfacer las experiencias inéditas que demanda el mundo abierto.

“Pokémon Legends: Arceus lleva a los Entrenadores a la vasta región de Sinnoh tal como existía en el pasado, mucho antes de que se estableciera el escenario de Pokémon Diamante y Pokémon Perla. Rica en naturaleza y con el Monte Coronet en su corazón, este es un Sinnoh diferente a todo lo que los Entrenadores hayan experimentado antes"

The Pokémon Company

El nuevo juego saldrá a principios de 2022 y será exclusivo para Nintendo Switch.

¿Qué novedades ofrecerán los remakes de ‘Pokémon Diamante’ y ‘Pokémon Perla’?

Sobre los remakes de ‘Pokémon Diamante Brillante’ y ‘Pokémon Perla Reluciente’ se informó que si bien, respetarán las versiones lanzadas para Nintendo DS, se incluirán mejoras en tecnología y mecánicas de las últimas generaciones.

Su estreno mundial será a finales de 2021, y tal como sucede con ‘Pokémon Legends: Arceus’, saldrá en exclusiva para la plataforma híbrida Nintendo Switch.

Amazon lanza preventa de ‘Pokémon Legends: Arceus’, 'Diamante' y 'Perla' en México

Tan pronto como se anunció el lanzamiento de los tres nuevos títulos de Pokémon, Amazon México puso en marcha su preventa y reveló los precios que tendrán:

  • Pokémon Diamante Brillante, mil 699 pesos
  • Pokémon Perla Reluciente, mil 699 pesos
  • Pokémon Legends: Arceus, mil 699 pesos

Quienes deseen apartar alguno de los juegos no tendrán que hacer el pago de inmediato, pues Amazon realiza el cobro hasta que el producto está listo para ser enviado, lo que sería a principios de 2022, en el caso del nuevo juego y a finales de 2021 en cuanto a los remakes.