Debido a la pandemia del Covid-19, muchas personas han buscado la manera de poder mantener un ingreso estable, luego del cierre de negocios y prohibiciones relacionadas; de entre todas ellas, la más creativa es una sexoservidora que ofrece sus servicios en 'Animal Crossing: New Horizons'.

La mujer de 24 años, identificada solamente como "Amanda", decidió reactivar su cuenta de "OnlyFans", luego que no pudiera realizar su trabajo debido a la cuarentena. Platicando con la gente, mencionó que un cliente le regaló un Switch y una copia del juego; de manera inmediata, sus seguidores le ofrecieron dinero por jugar con ella.

Así ideó un modelo de negocios similar a sus actividades en el mundo real; ella cobra 450 pesos (20 dólares), por media hora de juego, donde la gente puede visitar su isla, platicar con ella, realizar algunas actividades o dar el link de su canal donde hace transmisiones "sólo para adultos".

Animal Crossing

"Amanda" cuenta con varios clientes en 'Animal Crossing'

Aunque para muchos podría ser un desperdicio de tiempo o dinero, "Amanda" señala que su negocio a resultado muy redituable, pues tiene varios clientes que pagan regularmente por visitarla en 'Animal Crossing: New Horizons'.

Esto le ha permitido ganar algo de dinero y pagar sus deudas, ya sin el temor de quedar en bancarrota debido a que no puede realizar su trabajo en el mundo real.

Animal Crossing

Lo curioso es que no sólo atrae a sus clientes de "OnlyFans" o de su trabajo normal; también hay varios fans del juego que se han puesto en contacto con ella, esto debido a que tiene muchos objetos raros, como pedazos de estrellas o campanas, que son muy requeridos por los gamer.

Para finalizar señala que la experiencia ha sido muy divertida y lo mejor que ha experimentado desde que se dedica al trabajo sexual; aunque reconoce que es un tanto extraño tratar de ser sensual en un juego claramente familiar, con personajes adorables y estas cazando mariposas con tus clientes.

Con información de Kotaku.